Mis Fans

lunes, 9 de diciembre de 2013

Una historia

Yo pienso que no son inútiles las noches que te di, te marchas y que ?
yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo se.
Al menos quédate solo esta noche, prometo no tocarte,estoy segura.
Tal vez, es que me voy sintiendo sola, por que conozco esa sonrisa tan definitiva,
tu sonrisa que a mi misma me abrió tu paraíso.
Se dice que con cada mujer hay una como tu, pero mi sitio luego lo ocuparas
con alguna igual que yo, mejor, lo dudo.
¿por que esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos?
¿amigos para que maldita sea?, a un amigo lo perdono, pero a ti te amo,
pueden parecer banales mis instintos  naturales. Hay una cosa que no te he dicho
aun, que mis problemas, ¿sabes que? que se llama: "tu". Solo por eso
tu me ves hacerme la dura  para sentirme mas segura y si no quieres
ni decir en que he fallado, recuerda que a ti también te he perdonado,
y en cambio tu dices "lo siento, no te quiero" y tu me vas con esta historia
entre tus dedos. Que vas hacer !, busca una excusa y luego marcharte,
por que de mi no deberías preocuparte, no debes provocarme.
Que yo te escribiré un par de canciones tratando de esconder mis emociones,
pensando, pero poco, en las palabras y hablare de la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario