Mis Fans

jueves, 19 de diciembre de 2013

No puedo superarte, no puedo dejarte ir

No, ¿Qué significan estas lágrimas? 
Intento limpiarlas pero siguen cayendo,
Me encontraré contigo después de un tiempo.
Tú me puedes haber superado pero yo no a Ti 
¿Cómo puedo olvidarte tan fácilmente? Aún es difícil
Aunque haya pasado mucho tiempo la realidad es la misma.
Seguimos siendo los mismos,
La manera en que me sonríes es la misma.
Supongo que mi corazón sólo te conoce a Ti
Mira como se acelera al verte,
Siento como si mi respiración se detuviera.

Las lágrimas aparecen y todo esto duele
Más que cualquier mentira en este Mundo
Decir que te he olvidado por completo es la peor.
Solía odiarte porque estaba triste,
Necesito borrar todos los malos recuerdos.

Al final de cada día pienso en Ti toda la noche
Das vueltas en mi mente y tan sólo me pierdo en Ti.
Quiero hacerlo bien, Volver al principio del camino, Probablemente no podrá ser como yo digo.
No puedo decir 'Adiós' por segunda vez!.

1 comentario: