Mis Fans

sábado, 16 de febrero de 2013

El dilema de un amor

El mundo se distorsiona y de alguna manera sigo pensándote, lo entiendo 
pero ¿que debería hacer? ¿que debí haber hecho? ¿que voy a hacer? que tonta fui, al creer en ti y nunca darme cuenta de la malicia que llevas dentro. 

Antes no me podía hacer la idea de que eramos algo y ahora no me hago la idea de que no somos nada.. ¿que carajos hago? ¿en que pienso? ¿acaso enloquecí?, solo me causaste daño, el cual sera borrado con el tiempo. No es bueno aferrarse a ese pasado, es mejor seguir hacia adelante pensando en que ese pasado desaparecerá y sera reemplazado por uno mejor. ¿No puede mañana posiblemente ser un día mejor que hoy? ¿es mucho pedir? ¿que tan difícil sera?. Todas las noches me pregunto casi lo mismo y este es el momento y no tengo respuesta a ninguna.


Simplemente no confíes en tu corazón cuando esta lastimado, ni en tu cerebro
cuando esta confundido !! ..

2 comentarios: