Mis Fans

jueves, 7 de febrero de 2013

Confusión .... ¿?

Ya no se que hacer, que pensar, que decir, como actuar.... Me tienes muy confundida.........., las horas, los minutos, el tiempo pasa y sigo con las mismas dudas, preguntas y demás.

Miro a mi alrededor, todo es negro y gris, silencioso, sin sentido alguno.
Todo es como tan igual, las cosas, la gente muy normal, y yo que hago aquí en este mundo tan irreal para mi? este es el momento y no hallo respuesta alguna.

Solo te quejas, no entiendes, no comprendes, me tratas como quieres y salgo a deber, sin saber el porque. Acaso no te has puesto a pensar en como me debo sentir, estar con todo lo sucedido hasta el momento? .
Creo que solo soy un simple juego sin sentimientos, sin nada, dudas de mi..algo que puedes desechar, es como si te burlaras de todo, las cosas no funcionan asi, todo va de mal en peor, es como una balanza de lo bueno y lo malo pero al paso que vamos creo que se ira al piso. Pero no dejare que eso suceda, daré todo de mi, no quiero acabar con algo que si se lucha tiene un futuro muy feliz :D !! ...

Solo tienes que confiar en mi, así como lo hago contigo, no tienes por que dudar de mi, solo es falta de dialogar esa es una de las mejores formas o maneras de solucionar los conflictos.. No dejare que arruines mi  "" FELICIDAD "" ... NIKOL RAMIREZ...

2 comentarios: